Curso de Prestashop en Madrid

Para formar a empresas y a trabajadores, estudiantes o profesionales en el ámbito de Prestashop y en la utilización y el dominio de esta interesante plataforma para el comercio online y para la creación de páginas web que sirvan como tiendas y comercios en la red, lanzamos nuestro curso de Prestashop en Madrid, que será una gran oportunidad para muchos y que les ayudará a cumplir esos objetivos y esas metas profesionales a las que aún no tienen acceso por la falta de experiencia o conocimiento en la materia y en la plataforma en sí misma. Nos dirigimos a empresas y a profesionales por igual, a todos los interesados en emplear y conocer esta herramienta para el futuro de su negocio o para sus proyectos personales y la mejora de su curriculum.

A continuación hablaremos sobre nuestro curso en Prestashop en Madrid y veremos la importancia que tiene internet para las empresas, las tiendas digitales y la relevancia de los negocios online o de la compra desde casa. También definiremos qué es Prestashop para los que tengan dudas sobre esta plataforma o no la conozcan todavía y comentaremos brevemente algunos aspectos generales de nuestro curso para que puedan hacerse una idea los alumnos interesados o las personas que busquen este tipo de formación y que hayan pensado en nuestro curso de Prestashop en Madrid y en nuestro equipo docente cualificado o nuestra metodología para ello.

La importancia de tener tu tienda o tu negocio online 

Sabemos que hoy en día es muy importante contar con presencia en las redes sociales y en internet para las empresas, lo que se incrementa aún más cuando estas pueden ofrecer sus productos, servicios y contenido mediante la red y mediante aplicaciones o páginas web. En este mundo tan competitivo y en este mercado que le da tanta importancia a la venta por internet, quien no ofrece sus productos de forma online es casi como si no existiera. Hasta los supermercados y las tiendas de barrio más tradicionales están dando el salto a esta experiencia y están adaptando sus modelos de negocio para poder sobrevivir en el mercado y tener nuevas oportunidades de llegar a su público.

Cualquier empresa debe tener una tienda en la red, en función de su actividad y de su público o de sus estrategias de marketing y de distribución, claro está. Es por ello por lo que ha crecido tanto la demanda de profesionales que tengan conocimientos en la elaboración de páginas webs, en su desarrollo, en su mantenimiento o su gestión y administración, así como en otro tipo de empleados y cargos que puedan llevar a cabo la tarea que le es propia a todo este trabajo y este mercado digital. Por ello, nos parece que es una gran oportunidad para los empleados y para los trabajadores la formación en la habilidad y la plataforma de Prestashop, que ofrece precisamente eso y que es una forma muy buena y recomendable de mejorar el curriculum para hacerlo aún más interesante y atractivo para las empresas.

¿Qué es Prestashop? 

Curso Prestashop Madrid

Prestashop es una plataforma digital libre que nos ofrece todo lo necesario para la elaboración de una página web que funcione como tienda online y que se haga cargo de la venta de los productos y los servicios, dirigiéndose al público objetivo y siendo gestionada por la propia empresa vendedora. Más que una plataforma, podríamos decir que es un sistema CMS, es decir, que permite la subida de contenidos y su gestión en la web a los usuarios y a las empresas. Nos ayudará a gestionar y controlar todos los aspectos de una tienda online o de un comercio electrónico, justo lo que las empresas están demandando y lo que se requiere en el mercado. De ahí su éxito y su increíble crecimiento en los últimos años, hasta el punto de ser exigido y pedido por las empresas de todo el mundo y por los estudiantes o profesionales.

Eso es Prestashop, la plataforma y el sistema ideal para quienes buscan crear y gestionar un negocio digital y una tienda en internet o vender sus productos. Este curso de Prestashop en Madrid busca ofrecer todo el conocimiento y toda la experiencia necesaria para trabajar con dicho sistema y aportar todas sus ventajas y todos sus beneficios a las empresas del sector más destacadas, a la vez que a las medianas y a las pequeñas, que tienen mucho en lo que beneficiarse con ello. De hecho, todas pueden hacerlo, incluso los particulares que deseen abrir sus propias tiendas y webs o a los autónomos.

Objetivos y metas a cumplir del curso 

El objetivo principal es la formación de nuestros alumnos y su preparación para las tareas que hemos comentado y que le son propias. Sin embargo, buscamos llegar mucho más lejos y ofrecer aún más con nuestro curso de Prestashop en Madrid. Queremos lograr la satisfacción de nuestros alumnos y cumplir sus objetivos personales. Para ello adaptamos el contenido del curso y lo enfocamos en aportarles justo lo que requieren y lo que necesitan para su progreso como profesionales o para sus metas personales, sean cuales sean, siempre que estén entre nuestras capacidades y que nuestro personal docente pueda trabajar para ello.

Algunos ejemplo de estos objetivos que cumpliremos para los alumnos pueden ser prepararles y asesorarles para la gestión y la creación de una tienda digital adaptada a su negocio y su sector, introducirles en el mercado laboral, aportarles nuestra bolsa de empleo y trabajos para que puedan encontrar oportunidades en el mercado corporativo y presentarse a todo tipo de entrevistas de trabajo y mucho más. Para ello necesitamos, como ya hemos mencionado antes, un equipo docente cualificado para el cargo y con gran formación, que comentaremos a continuación. También un temario adaptado y completo y una metodología que sea capaz de reunir todos estos valores y todos estos principios y estrategias de nuestro curso de Prestashop en Madrid para su cumplimiento y para el logro de los objetivos comentados.

Aspectos generales del curso: Equipo docente, temario y metodología 

Nuestro equipo docente ha trabajado durante años y ha logrado mucho éxito y mucha experiencia en empresas del sector diseñando y creando páginas web, centrándolas en tiendas y negocios digitales y administrando este tipo de locales en la red. Se han preparado durante un largo tiempo para poder dominar a la perfección la herramienta de Prestashop y la materia que le es propia a nuestro curso y han creado un temario personalizado y único, a la par que completo y recomendable, para este interesante y destacado curso de Prestashop en Madrid. Con todo ello, garantizan una buena formación, así como prometen un trato cercano para con los alumnos y para con las personas que se formen y se preparen de su mano durante la elaboración y la puesta en marcha del curso.

En nuestra metodología se recoge todo ello y se define la forma de actuar y trabajar que tenemos con nuestros alumnos para lograr su satisfacción y todos esos objetivos propuestos y comentados. Así, este curso de Prestashop en Madrid es una gran oportunidad para muchas personas y para muchas empresas, que se beneficiarán de prestashop y de todo lo que esta ofrece.

1 comentario en «Curso de Prestashop en Madrid»

Deja un comentario