Objetivos:
En este curso en excel vas aprender comprensivamente los conceptos relativos a la estructura y diseño de libros y hojas de cálculo.
Dominará los conocimientos de hoja de cálculo relativos a:
- Creación de libros.
- Incluir y modificar datos de una hoja de cálculo.
- Incluir formulas, funciones y nombres en una hoja de cálculo.
- Validación de datos.
- Imprimir.
- Trabajar con gráficos.
- Trabajar con mapas.
- Creación, modificación e impresión de informes.
- Crear formularios a partir de una tabla.
- Trabajar con listas y tablas dinámicas.
- Crear base de datos, ordenarla y localizar registros.
- Aplicar procedimientos y estrategias para analizar las funciones y utilidades técnicas de libros y hojas de cálculo.
- Aplicar destrezas cognitivas de síntesis y abstracción para la integración de aplicaciones.
- Dominar destrezas técnicas para la resolución eficaz de problemas puntuales que se planteen en las diversas herramientas informáticas.
Contenido teórico (10 h.):
- Introduccion de datos y formulas.
- Presentacion de datos y representacion grafica.
- Modificacion de graficos. Impresion de hojas y graficos.
- Organizacion de los libros de trabajo.
- Ordenacion y gestion de listas.
- Creacion de informes: informes personalizados.
- Comparacion de alternativas.
- Vinculacion de datos.
- Operacion con ventanas, ficheros e iconos.
- Conceptos basicos de la hoja de calculo.
Contenido práctico (30 h.):
Se propondrá la realización de casos prácticos relativos a los contenidos teóricos expuestos, que conlleven a la resolución de situaciones de aplicación inmediata al puesto de trabajo, para facilitar el aprendizaje de la materia objeto.
BUENOS DIAS ESTARIA INTERESADA
Buenos días, estaría interesada en poder realizar el curso