about-us-1

Nuestro enfoque

Nuestra filosofía y visión se basa en la independencia, autonomía y autogestión. Herramientas básicas para trasladar a nuestros alumnos y que puedan enfrentarse sin miedos a las hostilidades y exigencias del mercado laboral. Por ello no dudamos de las aspiraciones que tienen, ni de sus objetivos marcados. Nuestros alumnos podrán encontrar los mejores Cursos y Máster en Madrid, para cubrir sus expectativas.

Nuestra historia

Cada oportunidad tiene un comienzo, y este es el lugar donde hablar del nuestro. Somos gente apasionada, que comenzamos un proyecto hace más de 20 años como Escuela. Desde la pasión nace el principio básico del impulso a la motivación. Lo que “nos mueve” es el pilar fundamental para definir nuestros principios y nuestros enfoque. La intención y el proceso que llevamos a cabo de manera milimétrica, analizando el mercado, las nuevas tendencias, las necesidades organizativas, las necesidades educacionales, nos hemos centrando en  generar una formación a medida e integral para nuestros alumnos, que son el fin y el motor para nuestra Escuela.

Conoce a nuestro equipo

Un equipo de profesionales en activo, preparados y formados periódicamente en las nuevas tendencias y necesidades del mercado laboral. Que conocen las problemáticas reales a las que nuestros alumnos se van a enfrentar y que han diseñado de manera pormenorizada cada elemento que constituye el temario de sus áreas para poder trasladar el conocimiento con la pedagogía adecuada y el análisis del perfil de nuestros alumnos para personalizar la formación.

La gente que trabaja en la Escuela son personas motivadas por un objetivo común, el talento puede formarse. Estamos a vuestro servicio.