Ranking de cursos de Scrum y Agile en Madrid

¿Quieres ampliar tus conocimientos sobre las metodologías de trabajo scrum y agile? En ese caso, quizás te interese conocer antes este ranking de cursos de scrum y agile en Madrid. Son algunos de los mejores centros de la comunidad de Madrid que te permitirán formarte en estas metodologías.

Los mejores cursos de scrum y agile en Madrid

ranking cursos scrumSi has estudiado la carrera de Informática es posible que en alguna asignatura te hayas topado con los conceptos de scrum y agile. En ese caso, sabrás de su importancia en las empresas de cara a poder gestionar los proyectos correctamente en cuanto a costes y a tiempo.

Aún así, si quieres ampliar tu formación en estas metodologías, necesitas echar a un vistazo a este ranking de cursos de scrum y agile en Madrid, dónde te intentaremos mostrar algunos de los mejores. Así queda el top:

FormaTalent Business School

La FormaTalent Business School imparte el Curso de Gestión Ágil de Proyectos con Scrum, Kanban, Lean y XP. Se trata de una de las opciones más completas, enfocado a titulados en Ingeniería Informática que quieren profundizar en los principales términos y metodologías en cuanto a gestión de proyectos.

Xsfera Agile Innovation

Este Curso Scrum y certificación oficial Scrum y Scrum Master es ofrecido por Xsfera Agile Innovation y se imparte de manera presencial en Madrid. Se trata de un curso intensivo de 12 horas ofrecido en 1 día, siendo perfecto para los estudiantes que desean adquirir unas nociones básicas sobre scrum.

IT Madrid Business School

Con una duración de 30 días y un precio de 150 euros, el Curso Fundamentos de Desarrollo Agile-Scrum es uno de los cursos de agile y scrum más demandados. Se puede cursar online y hay descuentos para grupos y empresas. Se recomienda a todo profesional de la tecnología e informáticos.

GPM Consulting Associates

El centro GPM Consulting Associates imparte en Madrid y de forma presencial / online, el Scrum Master. Es de 40 horas y te permitirá prepararte para el examen de certificación PMP del Project Management Institute.

FICTIZIA

Este curso de 33 horas (1 mes) impartido por FICTIZIA es un Curso de metodologías ágiles para desarrollo de proyectos. En él se profundiza en Scrum, XP, Github o Jira. Y tiene lugar en Madrid de manera presencial.

PUE

Con sede en Barcelona y Madrid podrás estudiar este curso de Gestión de Proyectos con Scrum Manager. La duración es de una semana e incluye las Pruebas y certificación oficial Scrum Manager. Por lo que es muy completo.

Cámara de Comercio de Madrid

En la Cámara de Comercio de Madrid ofertan el curso de Scrum para la gestión de proyectos ágil y eficaz. Tiene una duración de 21 horas en 7 días. Se imparte de manera presencial y es bonificable para las empresas.

EXIN Agile Scrum Master

En Cas Training imparten el curso de EXIN Agile Scrum Master. Tiene lugar de manera presencial en Madrid y la duración es de 20 horas. Podrás afianzar tus conocimientos sobre la metodología Scrum aplicada a los proyectos.

Así queda por tanto el ranking de cursos de scrum y agile en Madrid. Aún así, recuerda que hay más cursos presenciales en otras comunidades y que si ninguno termine de convencerte, siempre puedes elegir la modalidad online.

Son solo algunos de los cursos que puedes hacer sobre estas metodologías y de manera presencial en Madrid. Claro que hay muchos otros centros que igualmente lo imparten y que podrás consultar, sobre todo en cuanto al tema de duración y de precios. Además de la certificación que puedes obtener.

Ahora veamos las ventajas de estudiar cursos de scrum y agile en Madrid:

¿Por qué estudiar scrum y agile?

Existen 3 importantes ventajas por las que estudiarlo. Son las siguientes:

  • Satisfacer a los clientes en toda la fase de desarrollo: siguiendo metodologías ágiles como scrum es posible satisfacer a los clientes, debido a que los resultados de cada sprint se podrán ir consultando con el cliente para saber su feedback y así mejorarlos, para que se aproxime a las necesidades reales y que el desarrollo sea más óptimo.
  • Se reducen los costes y se mejora el ROI: por medio de scrum somos más eficientes. Los equipos trabajan más deprisa, con mayor seguridad sobre el producto final y las necesidades del cliente y, además, de una manera más fácil. Siendo todo ventajas en cuanto a productividad y eficiencia.
  • Un equipo de trabajo más productivo: cada uno de los miembros del equipo de trabajo seguirá una línea de trabajo ordenada, de tal forma que vayan interacción por interacción hasta completar el producto final.

Con ayuda de este ranking de cursos de scrum y agile en Madrid y ahora que conoces las claves de porqué debes estudiar las metodologías ágiles, ya tienes todo lo que necesitas para ponerte manos a la obra. ¿Podemos ayudarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *