Los mejores cursos de Revit para el verano

A ritmo acelerado, la metodología BIM (BuildingInformationModeling o Modelado de Información para la Construcción) se está convirtiendo en un estándar del diseño de arquitectura que es utilizado por miles de profesionales del sector en estudios de arquitectura, empresas de construcción, organismos nacionales e internacionales, etcétera. De hecho, sus beneficios al conjunto de todo proyecto de construcción civil han quedado tan demostrados que desde la Unión Europea se aprobó una hoja de ruta según la cual el uso de la metodología BIM será obligatorio para todos aquellos proyectos cuya financiación se realice con fondos públicos a partir de la última parte del próximo año. En consecuencia, cada vez son más las empresas y organizaciones que demandan a profesionales expertos en el sistema BIM, y muy especialmente que sepan dominar el software Revit de Autodesk, un programa informático que se ha revelado como el que mejor aprovecha todas las ventajas y el potencial ofrecido por BIM.

Por lo tanto, si tú también perteneces al sector de la arquitectura, la ingeniería o la construcción, si acabas de finalizar tus estudios superiores e incluso si aún te encuentras en la universidad, o si eres un profesional del sector que desea aportar un valor añadido a su currículum y mejorar sus condiciones y opciones laborales, puedes aprovechar las vacaciones de verano y el mayor tiempo de que dispondrás para realizar un curso intensivo de Revit en el que aprender no sólo su concepto, sino también su interfaz, sus elementos, funciones y, sobre todo, aprender a dominarlo con soltura.

Además, bajo la modalidad de impartición o a distancia, en verano podrás continuar con tus planes, y trasladarte a tu lugar de vacaciones preferido, pues lo único que vas a necesitar es un ordenador y una conexión a internet para aprender en cualquier lugar y en cualquier momento, a tu ritmo.

Algunos de los mejores cursos intensivos de Revit que puedes realizar durante el próximo verano son los siguientes:

  • Curso Online de Revit impartido por IDESIE Business School, la escuela de negocios para ingenieros y arquitectos.
  • Curso Superior de Diseño Arquitectónico con Revit que imparte Deusto Formación en colaboración con la Universidad Internacional de Valencia y con el que podrás optar a un Certificado Oficial de Autodesk-
  • Curso online de Revit ofrecido por DSIGNO en colaboración con la Universidad San Jorge.
  • Milton Chanes ofrece diferentes cursos de Revit basados en vídeo y estructurados en base al nivel de conocimientos del alumnado.
  • Curso gratis de Introducción a RevitArchitecture, impartido por Espacio BIM.
  • También la ESCUELA ESDIMA cuenta con cursos más completos como el Curso de Cero a Avanzado de RevitArchitecture, el Cuerso de Revit MEO online, o el Curso de RevitStructure online.
  • Curso online de Revit con Certificación Oficial de Autodesk impartido por 3DCube.

1 thought on “Los mejores cursos de Revit para el verano”

  1. 🙂

    Estuve leyendo tu artículo y hay demasiadas información que no conocía
    que me has enseñado, esta maravilloso.. te quería reconocer el periodo que dedicaste, con unas infinitas
    gracias, por instruir a gente como yo jujuju.

    Adios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *