Formarse en España: Mejores cursos

¿Quieres formarte en España? En ese caso, queremos que conozcas los mejores cursos con los que podrás formarte en España de manera exitosa, tanto si buscas tener un trabajo como alcanzar el puesto de tus sueños.

Mejores cursos para formarte en España

Lo primero que te recomendamos, es que tengas claro a qué quieres dedicarte, cuál es tu pasión, en qué te quieres formar o afianzar tus conocimientos. Una vez hayas respondido a estas preguntas, podrás acceder más decididamente a la lista de los mejores cursos de formación de España.

Sin embargo, si bien es cierto que hay determinados cursos que están siendo un éxito en la actualidad y que prácticamente te garantizan un puesto de trabajo. Esto último depende de muchos factores pero tienen una probabilidad de éxito más alta. Veamos cuáles son por tanto los mejores cursos que puedes hacer ahora mismo:

Curso de coaching en la Escuela Europea de Coaching

Aunque para mucho los coach son ‘vende humos’, lo cierto es que hay verdaderos profesionales. Claro que para ello, es fundamental que no solo haya pasión por ayudar a la gente a ser mejor y alcanzar sus metas, sino que también es necesario disponer de cuanta más formación mejor para lograrlo.

En la Escuela Europea de Coaching de Madrid nos encontramos con un programa de certificación en coaching ejecutivo. Por medio de este curso se puede conseguir la acreditación del ICF. Así mismo, cuenta con dos niveles (ciclo I y ciclo II) y para poder hacer el segundo es necesario cursar el primero antes. En cuanto a las modalidades, lo hay disponible de forma presencial, intensivo e intensivo internacional.

Si no te convence el curso de coaching ejecutivo, no te preocupes, hay otros muchos cursos sobre coaching que se pueden realizar. Por ejemplo, el Curso de Psicología Deportiva y Coaching (UPAD), el Programa de Coaching Profesional (Instituto Superior de Coaching de Barcelona) o el Curso Experto en Coaching Profesional (COANCO – Málaga), entre otros.

Curso de Big Data en Datahack

Una de las profesiones de moda y que más puestos de empleo está generando en la actualidad, tiene que ver con ser especialista en Big Data, en análisis de grandes cantidades de datos.

Actualmente nos encontramos con muchos cursos de Big Data buenos en España, tanto online como presenciales. Destacamos especialmente el programa intensivo de unas 10 semanas en tecnologías de Big Data y Analytics. Lo ofrece Datahack y es uno de los destacados.  Se puede realizar de manera presencial en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Curso de programación en AEPI

Dicen que a programar se aprende programando, sin embargo, no todas las personas que quieren ser programadoras han podido picar tanto código como les gustaría. Si bien es cierto que en la carrera de Informática se aprende a programar, o incluso en la formación profesional, pero si lo que quieres es formarte en unos determinados lenguajes, AEPI es la clave.

Hablamos de la Asociación Española de Programadores Informáticos. Esta asociación ofrece todo tipo de cursos relacionados con Android, Java, iOS, JavaScript y muchos otros lenguajes.

La programación es el presente y el futuro, debido a que caminamos hacia un mundo cada vez más informatizado, donde las nuevas tecnologías ya han venido para quedarse. Por lo que solo queda disfrutarlo.

En el caso de AEPI ofrece estos cursos y másters de programación en modalidad presencial o virtual. Es una buena opción a tener en cuenta para los amantes de la informática.

Curso de diseño de moda en el AITEX Instituto Tecnológico Textil

Si tu pasión es la moda quizás te interese realizar un curso de moda en uno de los mejores centros a nivel nacional, AITEX Instituto Tecnológico Textil.

Se trata de un centro con una relación calidad-precio muy buena y que los alumnos definen como “excelente”.

A pesar de que se encuentra ubicado en Paterna, Valencia, también ofrecen cursos y másters con modalidad presencial u online. Los alumnos pueden cursarlos en ciudades como Valencia, Madrid o Barcelona, o bien a través de Internet.

Su punto fuerte, respecto a otros institutos en España, es que apuestan ampliamente por la innovación y la investigación.

Curso de Yoga en la EIY

La Escuela Internacional de Yoga es pionera en la formación de los instructores y profesores de yoga, debido a que ofrecen programas de formación certificada, de tal manera que puedas obtener el certificado oficial de yoga en España.

Por lo que si tenemos en cuenta que la disciplina del yoga es una tendencia que cada vez más personas deciden practicar, formarte como profesor o profesora podría ser un gran acierto si te gusta esta disciplina.

Podrás convertirte en profesor en solo dos cursos. El primero es el de instructor de yoga y dura 200 horas y, el segundo, es de profesor de yoga y dura también 200 horas. Para ampliar tu conocimiento está el máster por 100 horas más.

Luego también hay cursos de especialización y teaching yoga, además de presenciales y con modalidad online para llegar a todos los alumnos. Pero quédate con el dato de que tienen sede en distintas localidades de España.

Estos son, por tanto, algunos de los mejores cursos de formación que actualmente tenemos en España. Para elegir correctamente, asegúrate de escoger uno que de verdad te guste y quieras dedicarte a ello de forma profesional.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *