Decision Experience Value (DEV)

El DEV engloba los elementos que al interactuar unos con otros y en secuencias claramente definidas, logran que la progresión e interorización del aprendizaje/conocimiento/experiencia en el alumno alcance niveles óptimos.

Profesorado

PRESENCIA ACTIVA  EN LA CLASE, el valor referencial de nuestro profesorado, además de su cualificación, es la dedicación y participación que cada uno de ellos dedica a sus clases. El profesor prepara, participa activamente, realiza seguimiento y guía a los alumnos en cada una de las materias, y muy especialmente durante el desarrollo del foro, donde modera y dirige con sus intervenciones el debate hacia un punto de convergencia adecuado.

Alumno

CLASE CON PRESENCIA VIRTUAL, el alumno crece junto con sus compañeros de clase y el acompañamiento continuo del profesor, por eso en nuestra metodología es tan importante la integración del alumno en la clase, ya que ésta complementará la experiencia y conocimientos adquiridos.

Decision Experience Value

NETWORKING,  en nuestra Escuela desarrollamos y fomentamos el que los alumnos de un mismo master se conozcan e intercambien conocimientos, vivencias, experiencias, inquietudes, se ayuden unos a otros y formen grupos de trabajo. Alumnos de más de 30 países con diferentes perfiles con los que se establece una valiosa red de contactos.

Contenido

LA MEJOR MATERIA PRIMA, los contenidos han sido elaborados atendiendo a temas y empresas de gran actualidad económica, social y empresarial, y en los que ha habido un trabajo importante de análisis y sintésis para llevar al alumno no solo un material muy valioso sino también aquello realmente transcendente para su interpretación y asimilación.

Metodología

ENFOCADA EN EL ALUMNO, la metodología  está estructurada y orientada en diferentes estadios o unidades didácticas, que siguiendo una secuencia lineal y ordenada en cuanto a tiempo y materiales, permiten al alumno asimilar y crecer desde el conocimiento adquirido en el curso en análisis y toma de decisiones hacia una visión holística de un determinado problema o  situación de negocio.

Tecnología

AL SERVIVIO DEL CONOCIMIENTO, en La Escuela contamos con una plataforma tecnológica propia creada y desarrollada para proporcionar al alumno un medio que facilite su aprendizaje.

  • Disponibilidad de servicio
  • Contenidos interactivos
  • Programas de actividades de consolidación del conocimiento
  • Programas de simulación de actividades de negocio
  • Blogs, foros, herramientas colaborativas
  • Interactividad entre docentes y alumnos y de alumno a alumno
  • Usabilidad

Nuestra tecnología proporciona que tanto los contenidos como el soporte y la interacción estén disponibles para el alumno y el profesor en todo momento, 24 horas al día los 7 días de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *