Curso Intensivo de Revit Architecture

El Curso Intensivo de Revit Architecture constituye una de las vías más rápidas y eficaces de introducirse en el conocimiento y dominio del sistema BIM, una metodología basada en el trabajo colaborativo que está revolucionando el sector de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, pero de una manera esencialmente práctica.

Revit Architecture es un programa de ordenador, un software de modelado de información para la construcción (Building Information Modeling, BIM) desarrollado por el gigante Autodesk, y que se ha convertido en la herramienta de aplicación BIM más conocida y utilizada en el sector pues permite aprovechar como ninguna otra herramienta todos los beneficios aportados por esta metodología.

Autodesk Revit Architecture es un innovador software que permite el diseño y modelado paramétrico en tiempo real y sin importar la distancia existente entre los diferentes miembros que forman parte del proyecto. Junto a esto, el otro gran beneficio aportado por Revit es que cualquier mínima modificación o corrección que se efectúe sobre el proyecto, cambiará de manera instantánea tanto el modelado 3D como las vistas y los planos 2D, lo que supone un enorme ahorro de tiempo y trabajo.

Pues bien, con el Curso Intensivo de Revit Architecture los participantes aprenderán no sólo los fundamentos de la metodología BIM, sino también, y principalmente, a manejar con soltura el software Autodesk Revit Architecture. Por ello este curso está dirigido tanto a estudiantes y recién titulados de arquitectura, arquitectura técnica, ingenierías, arquitectura de interiores, etcétera, como a profesionales del sector que desean ampliar sus conocimientos en el manejo de una herramienta que ya se está convirtiendo en estándar.

Así, una vez finalizado el Curso Intensivo de Revit Architecture, los alumnos y alumnas habrán adquirido los conocimientos teóricos y las habilidades y técnicas imprescindibles que les permitirán gestionar de principio a fin cualquier proyecto de construcción basado en la metodología BIM a través del programa Revit Architecture.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *