Curso de WordPress en Madrid

Con la llegada de internet, la globalización de los negocios y las empresas, las tiendas online y el auge de los espacios personales y espacios dedicados a temas y temáticas concretas en la red, la presencia en las redes se ha convertido en una necesidad básica para cualquier negocio que quiera crecer y extenderse. Y no se limita a la presencia en las redes sociales o en la publicidad. Hay algo aún más importante contar con un espacio dedicado a la marca y a la compañía. Hablamos de la página web, la creación de un blog en el que mostrar las noticias, las novedades, los productos y toda la información posible de la marca y los asuntos públicos de la empresa. Además, es el lugar ideal para el servicio al cliente y el contacto con cualquier cliente, socio e interesado en informarse o resolver dudas relacionadas con los productos o los servicios que ofrecen.

Siendo tan importante contar con un espacio en la red, es decir, una web o un blog propio, profesional y con una serie de factores que garanticen el éxito de la propia web y su continuidad, así como crecimiento prolongado en el tiempo. Para lo que será necesario contar con unos conocimientos que abarcan desde detalles y cuestiones básicas relacionadas con WordPress hasta elementos más avanzados, como el conocimiento en posicionamiento SEO, el conocimiento en posicionamiento SEM y la publicidad en internet, ciertos detalles de programación y diseño de páginas web, etc. Para garantizar todos esos conocimientos y brindarles la oportunidad de aprender a utilizar, desarrollar y crear, así como mantener, en WordPress, ofrecemos un curso de WordPress en Madrid, en el que nuestros alumnos podrán certificar sus conocimientos y aprender todo lo necesario de la materia, bien sea para adaptarlo a su puesto de trabajo, para emplearlo como ventaja competitiva en el curriculum o para sus objetivos personales y sus propios proyectos que requieran de los conocimientos que veremos a lo largo del curso de WordPress en Madrid.

¿Qué es WordPress y por qué es tan recomendable?

Existe toda una serie de opciones en internet para crear tu propia página web, alojar el servicio y la plataforma, desarrollar tu actividad y dar a conocer tu empresa, así como ofrecer tus productos y servicios, contactar con los clientes y usuarios, etc. Cada opción que encontramos en internet tiene una serie de ventajas y desventajas, además de que está orientada a una necesidad concreta o a un segmento del público específico, por lo que será muy importante encontrar la que más nos convenga. Y esta, generalmente y con un número de usuarios y páginas webs increíblemente alta a nivel de éxito y muy destacada y conocida por todos, es WordPress. WordPress es una herramienta digital que conlleva todo un sistema de gestión de contenidos, brindándote toda una plataforma en la red en la que podrás alojar y controlar tu página web, gestionándola y actualizándola continuamente para que esté siempre al día, sea un lugar seguro y atractivo para el cliente y te ayude a lograr tus objetivos, sean los de una empresa, un negocio particular o una afición o un proyecto personal no mercantil. En cualquier caso, es una buena opción por lo que comentaremos a continuación.

La principal ventaja con la que cuenta WordPress y, por tanto, la razón principal por la que es de los mejores servicios de gestión de contenidos en la red, es por su sencillez y su facilidad de comprensión. No es necesario ser un experto ni un informático avanzado para aprender a crear tu propia página web o tu blog con WordPress, aunque el nivel que tengas en este tipo de materias siempre será influyente en el resultado. Permite a personas que no cuenten con conocimientos avanzados en programación o desarrollo gestionar y mantener una web por sus propias manos, sin necesidad de contratar a un experto, por lo que es una de las opciones más extendidas del mercado y conocidas. Y presenta tantos formatos y opciones como el creador y diseñador de la web sea capaz de imaginar y realizar, pues es muy libre y cuenta con plugin y widget de todo tipo.

En nuestro curso de WordPress en Madrid veremos todo ello de forma avanzada, contando con una de las mejores metodologías posibles en un curso de este nivel y llevando un buen temario completo y específico, combinando los valores que comentaremos a continuación en la metodología y llevando a cabo una combinación de los conocimientos teóricos, técnicos y prácticos, para el pleno conocimiento en la materia.

A quién va dirigido nuestro curso 

Nuestro curso va dirigido principalmente a empleados y estudiantes en materias relacionadas con la ingeniería, la informática, el diseño web, el diseño de aplicaciones y espacios en la red, informáticos de cualquier nivel y profesionales del sector. Pero, como ya hemos comentado antes, WordPress se caracteriza por ser una herramienta profesional y avanzada, pero a la vez es fácil de usar y cómoda, por lo que no requiere de una especialización ni un nivel muy alto. En ese sentido, nuestro curso se dirigirá a personas de todo tipo que estén interesadas en aprender gestión y desarrollo con WordPress y quieran adquirir los conocimientos, la titulación y las experiencias que engloba nuestro curso de WordPress en Madrid.

Siempre es recomendable contar con conocimientos en WordPress y en desarrollo web, aunque sea tan solo para su mantenimiento y gestión, de cara a trabajar en cualquier empresa actual, optar por un nuevo puesto de trabajo, conseguir un cargo de mayor responsabilidad en las empresas o trabajar en proyectos personales que requieran de dichos conocimientos. Además, dominar a la perfección WordPress, como ya hemos visto, es muy importante y puede servir para mucho más que crear una página web o un blog, pues a la hora de gestionar, editar o controlar cualquier aspecto de la web, si contamos con conocimiento en la materia, lo haremos con gran facilidad y obtendremos un buen resultado, pero si no contamos con una buena formación ni sabemos cómo se hace, podremos ocasionar problemas y complicar tareas muy sencillas. Por ello, siempre es importante y recomendable formarse en esta materia.

Objetivos del curso 

En nuestro curso fijamos objetivos con la idea y de que nuestros alumnos cumplan los suyos propios, por lo que nuestro principal objetivo será que el alumno o la alumna en cuestión adquiera los conocimientos relacionados con la materia y los lleve hasta un buen nivel avanzado, para que puedan convertirse en auténticos profesionales y puedan desarrollar su creatividad dentro de su espacio de trabajo, llevando a cabo los proyectos y trabajos que deba realizar y que requieran de los conocimientos impartidos en nuestro curso de WordPress en Madrid.

Más allá del conocimiento y de la elaboración del curso de formación para con nuestros alumnos y alumnas, nuestro objetivo es que todas las personas interesadas que formen parte de nuestras clases y nuestro curso puedan terminar el curso con éxito, adquiriendo los conocimientos y formándose a la perfección en la materia, cuenten inicialmente con conocimientos relacionados y estudios en el sector de la informática y el desarrollo web o no. De la misma manera que nuestro curso de WordPress en Madrid se dirige a un público profesional con conocimientos previos y a un público sin conocimientos pero con interés por el aprendizaje de la herramienta WordPress, nuestro objetivo será que todos ellos adquieran un buen nivel. Para lo que es necesaria una buena metodología, que veremos a continuación.

Por supuesto, como objetivo podemos contar la extensión y el conocimiento de las ventajas y las funciones que WordPress conlleva para con las empresas y los profesionales, así como con los particulares. Su importancia, la seguridad en la red y el posicionamiento SEO y SEM. Cuestiones de vital importancia en el ámbito, no solo de la informática y el diseño web, sino del marketing y la publicidad. Y es que la publicidad se ha trasladado a medios masivos como internet, lo que ha cambiado mucho el sistema publicitario y la comunicación de las empresas, facilitando algunas tareas y haciéndolas más accesibles, a la vez que obligando a los profesionales del sector a formarse en nuevas materias, como las que veremos durante todo nuestro curso de WordPress en Madrid.

Metodología empleada para con nuestros alumnos

Para cumplir con los objetivos fijados en el curso de WordPress en Madrid y aportar la mayor calidad formativa para con nuestros alumnos y alumnas, es necesaria una metodología avanzada y precisa. Es por ello que, en primer lugar, combinaremos los conocimientos teóricos, técnicos y prácticos para llevar a nuestros alumnos al éxito y a lograr sus metas y sus sueños, pues el conocimiento teórico es muy importante, y somos conscientes de ello, pero no podemos formar profesionales en tareas que requieren experiencia sin actividades, ejercicios, proyectos y clases prácticas.

Contamos no solo con un buen temario, sino también con un personal cualificado y profesional del sector, que ayudarán en todo momento a los alumnos para que no se pierdan en la materia ni se queden atrás, manteniendo un buen nivel en la clase sin que ello les resulte difícil o duro. Nuestro personal docente y nuestros profesores serán cercanos con el alumno y le ayudarán en todo momento.

Temario 

A lo largo del curso de WordPress que ofrecemos en Madrid veremos todas las materias y todo el temario necesario y más avanzado, aunque adaptado y comprensible, como ya hemos comentado en el apartado de la metodología. Entre las diferentes materias  que aprenderán nuestros alumnos a lo largo del curso y de esta formación, destacan las siguientes:

  • Conocimientos básicos de programación HTML.
  • Otros lenguajes básicos de programación y aplicaciones.
  • Introducción a WordPress y funciones.
  • Conocimiento avanzado de WordPress.
  • Posicionamiento SEO.
  • Posicionamiento SEM.
  • Diseño y elaboración de una web profesional con WordPress.
  • Y muchos temas y aspectos más, tanto generales como concretos, con los que se obtendrá la titulación de nuestro curso de WordPress en Madrid.

Valora la opción de presentarte y formarte con nuestro curso de WordPress en Madrid, siendo consciente de que este puede ser el trampolín que te lleve a lograr ese sueño incumplido, lograr el puesto de trabajo deseado, un ascenso o incluso realizar tus objetivos dentro de la empresa o tus objetivos personales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *