Curso de Revit en Madrid

Revit es un software específico compatible con el sistema operativo Microsoft Windows y una gran herramienta para el diseño, la arquitectura, la ingeniería, la fontanería, electricidad y demás profesiones similares. Ha sido desarrollado y mantenido por Autodesk, compañía dedicada al software de diseño 2D Y 3D. Revit es uno de los programas más utilizados, junto al conocido Autodesk AutoCAD. La función principal de este software tan específico es la de permitir el diseño y la elaboración de proyectos basados en objetos inteligentes con profundidad, siendo así un programa de diseño con elementos de modelación ideal para el dibujo paramétrico.

El Curso de Revit en Madrid aporta a todos los alumnos y alumnas la formación necesaria para la perfecta utilización de esta herramienta, con el fin de que puedan trabajar con ella, ampliando así las habilidades técnicas y teóricas, tan importantes para puestos laborales relacionados con la ingeniería y el resto de ramas profesionales. A través de un programa de formación actual, diferente, innovador y práctico, los estudiantes serán capaces de dominar con soltura el software Autodesk Revit, con el que trabajar en el Modelado de información de construcción (BIM).

A quién va dirigido

Una vez que se consiguen los conocimientos básicos para el empleo de la herramienta, que aunque no es complicada de usar, bien es cierto que será necesario contar con ciertos conocimientos previos y básicos para su correcto aprovechamiento. Debido a que es un software muy específico de diseño de modelación y dibujo paramétrico, no va dirigido a todo tipo de usuarios. Veamos qué sectores y qué usuarios son los ideales para el Curso de Revit en Madrid. Está dirigido a:

  • Ingenieros, estudiantes de ingeniería, profesionales interesados en ampliar sus conocimientos y extender sus habilidades con un software como el que Revit nos brinda.
  • Arquitectos, diseñadores y profesionales que puedan obtener una ventaja competitiva y una oportunidad de mejorar su sistema de trabajo gracias a dicha herramienta.
  • Profesionales de la fontanería, la electricidad y la coordinación, así como todas las subcategorías que estos diferentes sectores engloban.
  • Empresas y autónomos que consideren las múltiples opciones y ventajas que esta herramienta le aporta a su negocio, así como pequeños negocios que quieran crecer en el sector, ampliando sus conocimientos en materia digital de diseño. 

Principales objetivos del Curso de de Revit en Madrid.

Entre los principales objetivos específicos y concretos que todo alumno y alumna alcanzará tras acabar con éxito el Curso de Revit en Madrid, destacamos los siguientes:

  • Conocer más a fondo la herramienta de diseño en 3D y modelación Autodesk Revit.
  • Dominar a la perfección el software Revit y ser capaz de poner en práctica todo lo aprendido durante el Curso de Revit en Madrid.
  • Ser capaz de diseñar y trabajar con elementos de modelación y dibujo paramétrico.
  • Controlar a la perfección las diferentes herramientas y funciones que Revit ofrece a los usuarios.
  • Adaptar la utilización de Revit a tu vida laboral para una implementación inmediata y útil.

Metodología

El Curso de Revit en Madrid tiene claro cuáles son sus objetivos y cuál es la metodología más recomendada y aconsejable para obtener los mejores resultados. Por supuesto, cuenta con un claro enfoque hacia la empleabilidad y la profesionalidad. De nada serviría si el alumno no aprendiera todos los conocimientos, tanto teóricos como prácticos, para la utilización óptima de la herramienta de software en cuestión. Por ello, la misión fundamental de este plan formativo es la de satisfacer la necesidad y la demandade formar a los alumnos y alumnas en el modelado y el diseño de información de construcción. Para ello, el curso se desarrolla siguiendo los más actuales y modernos principios metodológicos, ordenando y distribuyendo de forma clara y concisa sus contenidos, para una metodología lo más equilibrada y adaptada al alumno posible. Así, incluye tanto clases teóricas como prácticas, con el fin de que los alumnos y alumnas alcancen todo el conocimiento posible de la herramienta que pasarán a dominar y conocer como la palma de su mano.

Por todo esto, se combinarán los conocimientos teóricos y prácticos de forma guiada, para que ningún alumno pueda quedar atrás o perderse en el desarrollo del curso. De esta manera se obtienen los mejores resultados y los alumnos y alumnas asimilan de forma más efectiva los conocimientos y la dominación del software, sabiendo que no están solos durante su formación, sino que le acompañan grandes profesionales con altas habilidades competitivas en el sector.

Ayudas al estudio y bolsas de prácticas y empleo

En primer lugar, nuestro Curso de Revit en Madrid cuenta con un ambicioso y buen programa de becas, así como ayudas para el estudio y todas las facilidades posibles para la financiación en línea con nuestra misión social de formar a los mejores profesionales. El fin de todas estas ayudas es que el alumno no renuncie a la formación y al aprendizaje por motivos económicos ni problemas de liquidez.

En segundo lugar, durante la establecida como última fase de desarrollo del Curso de Revit en Madrid, los alumnos y alumnas que lo deseen podrán acceder a una bolsa de prácticas en empresas que les servirá para aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un entorno de trabajo real y con situaciones reales que encontraran en su posterior incorporación al mundo laboral. Ideal para culminar la formación y ponerla en práctica en situaciones reales.

Por último, disponemos de una bolsa de empleo en constante actualización y ampliación, fruto de nuestros numerosos acuerdos con empresas y entidades tanto del sector público como del ámbito privado. Todos los alumnosy alumnas que superen con éxito el Curso de Revit en Madrid podrán acceder a esta bolsa de empleo y así adquirir su primera experiencia laboral real, tan necesaria en el ámbito laboral actual.

Temario

La mecánica de trabajo antes expuesta y los objetivos señalados se lograrán a través de los siguientes contenidos:

  • Concepto y funciones básicas de la utilización de la herramienta Autodesk Revit
  • Creación, desarrollo y modelación de diseños en tres dimensiones.
  • Animación.
  • Diseño arquitectónico.
  • Modelado con 3ds max.
  • Trabajo con partículas en 3D.
  • Teorías del trabajo estereoscópico.
  • Rol del BIM manager y su implementación.

La utilización de herramientas de software centradas en el diseño y el modelado 3D es imprescindible hoy día para los profesionales del sector de ingeniería, arquitectura y similares. Unos buenos conocimientos en este tipo de diseños, así como la dominación de la herramienta Revit, puede ser vital para ser un gran profesional en el mercado laboral actual, además de una muy buena oportunidad para prepararse para los programas y el software del futuro. Nuestro curso de Revit en Madrid puede ser la puerta que te lleve a alcanzar tus metas y obtener el éxito profesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *