Curso de .net y c++

El Curso de .net y c++ se enmarca dentro de la disciplina de la programación informática, un sector que continúa evolucionando y creciendo aportando cada vez mayores oportunidades en el mundo laboral. En ambos casos, .NET y C++, hablamos de un framework y un lenguaje de programación respectivamente­­­, por lo que el objetivo final de un curso de este tipo no es otro que el de conocerlos y dominarlos en profundidad.

Como en el resto de acciones formativas vinculadas a la programación o a la informática en general, el Curso de .net y c++ mantiene un enfoque esencialmente práctico, de tal forma que los alumnos y alumnas participantes adquirirán y asumirán los conocimientos necesarios a través de su aplicación simultánea en variadas actividades basadas en la realidad. Es de esta forma como acabarán por dominar una disciplina en auge que les facilitará su entrada al mundo laboral desarrollando las tareas propias de los programadores de software de apps que se basan en la tecnología .net desarrollada por Microsoft, y en el lenguaje de programación c++.

Por lo tanto, el Curso de .net y c++ es un programa formativo que ha sido diseñado y orientado para estudiantes y profesionales procedentes de estudios como la Informática, la Ingeniería o cualquier otra rama del conocimiento relacionada con las anteriores.

Aunque no es necesario contar con conocimientos previos en programación, sí que se recomienda una base de conocimientos en los que a programación orientada a objetos se refiere.

Por último, es importante señalar que, una vez superado el Curso de .net y c++, los estudiantes habrán alcanzado objetivos como los siguientes:

  • Conocer los pilares del lenguaje de programación c++ y de la tecnología .net
  • Aprender a utilizar los lenguajes de programación para el desarrollo de aplicaciones.
  • Desarrollar proyectos empleando el lenguaje c++ partiendo de cero
  • Aprender a generar aplicaciones en el entorno .net de dos y de tres capas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *