Curso de Navision Dynamics

Navision Dynamics, ahora conocido como “Dynamics NAV”, es un ERP o Sistema de Gestión de Recursos Empresariales desarrollado por el gigante de la tecnología Microsoft, que se ha convertido en un una de las soluciones de gestión empresarial más adecuada para pequeñas y medianas empresas debido a que se trata de un sistema articulado en módulos y con unas altas capacidades de flexibilidad y escalabilidad, por lo que también está siendo adoptado por grandes corporaciones transnacionales.

Los beneficios que Microsoft Dynamics NAV aporta a todas las áreas de negocio de la organización (logística, producción, finanzas, contabilidad, gestión de la clientela, etcétera), lo han convertido en uno de los ERP preferidos por muchas empresas, especialmente las pequeñas y medianas empresas, ya que cuenta con las características necesarias para adaptarse de manera rápida y eficaz a las necesidades concretas de cada negocio en particular. Por este mismo motivo, cada vez con las compañías que demandan a profesionales especializados en el manejo y configuración de Microsoft Dynamics NAV. Para ello, evidentemente, se hace imprescindible superar un Curso de Navision Dynamics que aporte los conocimientos conceptuales y técnicos esenciales.

Así, el Curso de Navision Dynamics aporta a todos sus participantes los conocimientos conceptuales y técnicos esenciales, así como el desarrollo de las capacidades y habilidades imprescindibles, que le permitirán adquirir una completa y actualizada formación en procesos empresariales, identificar de manera acertada las necesidades de gestión de una empresa, y ser capaz de seguir los pasos necesarios en la configuración y manejo del ERP Microsoft Dynamics NAV con el fin de que la organización se beneficie al máximo de las ventajas aportadas por este sistema de información para la empresa.

Saber identificar los diferentes módulos que componen Microsoft Dynamics NAV, comprender sus funciones e interrelaciones, así como saber manejar la herramienta de manera cien por cien profesional, son los principales objetivos del Curso de Navision Dynamics. Por este motivo, la metodología a seguir presenta un carácter esencialmente práctico, basada en el manejo del propio sistema y en casos y circunstancias reales a través de los cuales se consolidan los conocimientos teóricos adquiridos.

En esta línea, algunos de los programas de formación en Microsoft Dynamics NAV que podemos encontrar en la actualidad son:

  • Ingeniería en Gestión empresarial con Microsoft Dynamics NAV, ofrecido por Intergrupo.
  • Microsoft Dynamics NAV: Reporting (informes), que imparte bajo modalidad online Keolas Learning Solutions.
  • Contabilidad aplicada con Dynamics Nav (incluye Plan General Contable), de Intergrupo.
  • Navision, de Eformateca S.L.-
  • Microsoft Dynamics NAV: gestión avanzada Dynamics Nav Navision que ofrece Dylearn.
  • Navision Finanzas 4.0 ofrecido por Micro Business Software.

Esto es tan sólo una mínima muestra de la oferta formativa existente en Microsoft Dynamics NAV. Como puedes comprobar, cada Curso de Navision Dynamics se categoriza según su nivel de especialización, y el módulo en el que se centra dado que, considerando la magnitud del sistema, es casi imposible tratar todo el ERP a nivel experto en una única acción formativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *