Curso de Navision Dynamics

Hoy en día estar preparado y seguirse formando con programas académicos es de vital importancia para el profesional que quiera ingresar en el mundo laboral. Por esto, hoy te presentamos el Curso de Navision Dynamics.

Este programa es una solución para la gestión empresarial, por la gran demanda de las empresas al adquirir talentos con estos conocimientos. Al realizar este curso tendrá un valor agregado a la hora de postularte contra los demás candidatos.

El Microsoft Navision Dynamics permite al usuario trabajar de forma eficiente y avanzar mucho más rápido en las gestiones de su negocio, como tareas organizativas y optimizar la integración, además permite simplificar el acceso de información por parte del mismo.

El alumno podrá llevar a cabo aplicaciones y aprenderá a mejorar las capacidades de generación de informes para los distintos sectores empresariales, con distintas especializaciones.

El objetivo de este curso de Navision Dynamics es darle las herramientas, conocimientos y prácticas a todos los alumnos para que lleven a cabo las tareas de técnicos administrativos dentro del ambiente contable y tesorería con los métodos y herramientas que nos da el Microsoft Navision Dynamics.

El alumno será preparado por profesionales y especialistas en el área que los guiaran y encaminaran en el mundo del Navision, lo cual no es nada sencillo pero con el paso del tiempo dentro del curso el alumno podrá obtener las habilidades esperadas.

Por su parte la metodología de este curso siempre será teórica- práctica donde los estudiantes tendrán problemas reales que solventar y llevar a cabo. Esta metodología se aplica con el fin de que el alumno al egresar del curso, tenga los conocimientos y la práctica real para enfrentarse al mundo laboral.

Los objetivos específicos a alcanzar en este curso por parte del alumnado que ira de la mano con una serie de guías, clases en vivo y un staff de profesores especializados en esta área de Microsoft Navision Dynamics son los siguientes:

  • Conocimiento completo de cómo administrar el plan de cuentas de una mediana o gran empresa con Microsoft Dynamics Navision.
  • Capacidad de realizar la introducción de los apuntes contables necesarios desde el diario con Microsoft Dynamics Navision.
  • Manejo de tareas de cierre y aperturas de periodos contables con Microsoft Dynamics Navision.
  • Capacidad de realizar las presentaciones de los informes periódicos del IVA.
  • Total conocimiento en tesorería y liquidez, además de los activos fijos.

El curso va dirigido a técnicos, desarrolladores, y profesionales en general que quieran aumentar sus conocimientos en informes (reports) en Microsoft Dynamics NAV (Navision).

El manejo y operación de este programa mejorara notablemente la calidad de tu empresa y como la de tus clientes,  haciendo que sean más eficientes y productivas.

Así que si tu sueño es formarte en este programa académico y llegar a ser todo un experto manejando este programa, no dudes en asistir al Curso de Navision Dynamic donde aprenderás a crear informes y además de ello a personalizarlos según las exigencias de tus clientes. Sumérgete en las funciones y diseños que solo Microsoft Navision Dynamics trae para ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *