Curso de Marketing Online

Si estamos de acuerdo en esto, entonces ¿por qué seguimos haciendo las cosas como hace 20 años? Nosotros creemos que debemos empezar a desarrollar nuevos enfoques para desarrollar el marketing más allá de lo hemos estado haciendo hasta ahora.

El objetivo de este curso es mostrar cómo se puede desarrollar e integrar un plan de marketing online con el plan de marketing tradicional, mostrando los principales conceptos y herramientas del curso en Marketing Online.

Que practiques lo que te enseñamos: Creemos en el modelo “ponte con”. Para eso, hemos diseñado infinidad de horas de prácticas. Por el máster van a pasar profesionales de importantes empresas para que conozcas diferentes Casos de Negocio (Business Cases).

Curso Marketing Online

Llevamos un tiempo metidos en un cambio de ciclo (no sólo económico). Debemos abandonar definitivamente la forma de trabajar que aprendimos en la época de la revolución industrial.
La globalización, la crisis económica, la innovación, el crecimiento de la población, los social media… están cambiando la forma de hacer negocios. En una época de tantos cambios debemos plantearnos cuál va a ser nuestra ventaja competitiva (en un mundo donde el modelo anterior no vale) dentro de 10 años.

Si estamos de acuerdo en esto, entonces ¿por qué seguimos haciendo las cosas como hace 20 años?Nosotros creemos que debemos empezar a desarrollar nuevos enfoques para desarrollar el marketing más allá de lo hemos estado haciendo hasta ahora.

Módulo 1 VISIÓN GENERAL DEL MARKETING ONLINE Y PRESENTACIÓN DEL CURSO
Módulo 2 PLAN DE MARKETING ONLINE
Módulo 3 CAMPAÑAS DE DISPLAY
Módulo 4 INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE
Módulo 5 CAMPAÑAS SEM
Módulo 6 CAMPAÑAS SEO
Módulo 7 ESTRATEGIA DE SOCIAL MEDIA MARKETING
Módulo 8 AFILIACIÓN, ¿CÓMO FUNCIONA?
Módulo 9 EMAILING Y PERMISSION MARKETING
Módulo 10 INTRODUCCIÓN A LA ANALÍTICA WEB
Módulo 11 PRESENTACIONES DE ALUMNOS Y EVALUACIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *