Curso de Diseño Web

Hace apenas una década internet aún se perfilaba como un nuevo espacio de ocio y entretenimiento, sin embargo, el paso de los años ha demostrado que es un nuevo espacio para los negocios y, sobre todo, una nueva ventana que permite a empresas y profesionales dar a conocer sus productos, sus servicios, su filosofía, y que facilita que los negocios crezcan y se multipliquen cada vez más. Así, la creación de páginas web se ha convertido en un área de trabajo con grandes expectativas profesionales de futuro; aún a día de hoy sorprendería saber la enorme cantidad de compañías y profesionales que carecen de una página web, por no hablar de los nuevos negocios que surgirán en el futuro, y que precisarán de profesionales expertos capaces de proyectar su imagen en la red.

Con el Curso de Diseño Web aprenderás a crear páginas web desde cero, partiendo de unos conocimientos mínimos (a nivel de usuario) de informática e internet, exprimiendo al máximo las mejores herramientas actuales y sacando el máximo partido a los estándares de diseño web y usabilidad.

Superado el Curso de Diseño Web podrás entrar a formar parte de cualquier empresa gestionando creando y/o gestionando su página web, trabajar como programador y diseñador web para agencias de marketing y publicidad especializadas o bien ejercer como un profesional freelance, ofreciendo tus servicios profesionales con absoluta libertad.

Con el Curso de Diseño Web conocerás y comprenderás el lenguaje y la estructura del diseño de páginas web, aprenderás a utilizar y aplicar el color, la imagen, y dominarás las principales herramientas de usabilidad y optimización.

Además, aprenderás a manejar el software más extendido en el sector profesional del diseño como Adobe Dreamweaver, incluyendo el lenguaje HTML o las hojas de estilo CSS, así como Photoshop, Fireworks y mucho más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *