Curso de Axure en Madrid

Axure es una herramienta informática que fue diseñada de manera espacial para los arquitectos de la información y que tiene como objetivo esencial el diseño de sitemaps, wireframes interactivos y prototipos web, tanto básicos como avanzados, de una manera relativamente sencilla y profesional. Por lo tanto, el Curso de Axure en Madrid confiere a sus participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para que sean capaces de crear prototipos web dirigidos a aplicaciones web y de escritorio, aun sin contar con conocimientos de programación.

Como ya imaginarás, el dominio de Axure resulta de vital importancia en la actual sociedad de la información y la comunicación, por lo que constantemente se precisan profesionales que dominen esta herramienta. Por ello, hoy en día existe una amplia variedad de Cursos de Axure en Madrid que podrás completar tanto de manera presencial como a distancia u online, y de manera periódica o bien a través de sesiones intensivas.

Si estás pensando en realizar un Curso de Axure en Madrid, en líneas generales, los lugares donde es más probable que lo encuentres será en las facultades de informática, en las escuelas de diseño, en centros de formación enfocados al diseño web, etcétera.

Algunos de los centros donde podrás realizar un Curso de Axure en Madrid son los siguientes:

  • Programa Axure para UX en Madrid, un curso impartido bajo modalidad presencial por el centro KSChool.
  • Curso de Diseño de Interacción con Axure 7, ofrecido también bajo modalidad presencial por Diga33!.
  • Curso de Axure: Experto en Arquitectura de la Información, un programa formativo de seis meses de duración impartido online por Euroinnova Business School.
  • Taller de prototipos para dispositivos móviles y responsive en Axure. En este caso se trata de una experiencia esencialmente práctica ofrecida por KUNlabori para usuario de nivel medio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *