Curso de AutoCAD en Madrid

AutoCAD es un software o programa informático de dibujo técnico desarrollado por la compañía Autodesk, responsable de otras aplicaciones tan importantes en el sector de la construcción, el diseño y la arquitectura como Revit.

La función básica de AutoCAD es diseñar (CAD significa Computer Aid Design); se trata de una herramienta profesional muy completa y muy potente, por lo que se ha convertido no sólo en la más conocida, sino también en la más utilizada de todo el mundo por parte de ingenieros, arquitectos, arquitectos técnicos, delineantes y otros profesionales del sector. Con AutoCAD se pueden realizar todo tipo de dibujos y diseños técnicos en 2D, en 3D, objetos, planos, cortes…

Tal y como ya imaginarás, aprender a dominar AutoCAD es un proceso intenso que lleva su tiempo, debido a su gran potencial y la enorme cantidad de funciones y herramientas que integra. Además, sus últimas versiones presentan grandes e importantes avances en lo que a diseño en tres dimensiones se refiere, y ha ampliado el número y variedad de herramientas avanzadas. En consecuencia, para aprender a manejar este programa informático la opción más aconsejable es la de realizar un curso de AutoCAD en Madrid.

Es cierto que gracias a internet vas a poder encontrar una gran cantidad de manuales y tutoriales en vídeo gracias a los cuáles podrás adentrarte en el conocimiento de AutoCAD, de su interfaz, herramientas, etcétera sin embargo, de lo que se trata es de dominar su uso, de saber aplicar AutoCAD en proyectos reales, y para ello necesitar contar con clases prácticas y con la guía y supervisión de profesionales expertos en su manejo, algo que sólo podrás obtener completando el curso de AutoCAD en Madrid.

Superado éste, estarás plenamente capacitado para emprender un proyecto con AutoCAD y además, si lo deseas, podrás optar a obtener la certificación oficial de Autodesk en AutoCAD.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *